Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos y servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

LICENCIA
Paulina Salmerón SM Coach a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Derechos reservados: Todos los productos están diseñados personalmente por Paulina Salmerón, por lo que se prohíbe la reproducción y venta de estos diseños y/o productos de cualquier forma que no sea en esta página web. Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Paulina Salmerón. Los productos y servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de algún daño incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Calidad de productos: Cada uno de los productos está diseñado por Paulina Salmerón y elaborados por ella misma y en algunos casos por terceros; se busca la mejor calidad de materiales para elaborar los productos. 

Tiempo de entrega: Para Paulina Salmerón SM Coach todos los clientes son importantes, por ello para ofrecerles la misma atención todos los paquetes serán enviados los días Lunes, miércoles y Viernes de cada semana y en caso de ser día festivo, se recorrerá al siguiente día hábil. En caso de comprar el Planner Libre durante alguna promoción, favor de consultar los términos específicos de la misma.

Una vez realizado el envío, tomará de 2 a 7 días hábiles aproximadamente para llegar al destino dentro de la república Mexicana.

Costo de envío: El costo de envío se calculará de manera automática al momento de realizar la compra. En caso de existir la promoción de envío gratis, se limitará a 2 piezas por pedido como máximo.

Tienda física: Por el momento no se cuenta con una tienda física, todos los productos exhibidos en esta página estarán a la venta únicamente en esta tienda online, cualquier otro método de venta de dichos productos es falso. 

Cambios y devoluciones: Una vez que sea procesado el pago no se aceptarán cambios ni devoluciones No se realizan reembolsos después de haberse realizado la compra y/o cargo automático ya sea dentro de la tienda en línea o por depósito a la cuenta para adquirir un servicio. Usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Se le pide que lea cuidadosamente antes de comprarlo y/o contratar alguna Terapia de Marca o suscripción. No se hacen excepciones de ningún tipo.

PROMOCIONES

Ninguna vigente.

FORMAS DE PAGO
Este sitio acepta los siguientes medios de pago:

Pago vía Paypal Al seleccionar esta forma de pago será direccionado a la ventana del portal de Paypal donde usted podrá realizar su pago con el registro previo correspondiente a Paypal.

Pago con Stripe:   Al seleccionar esta forma de pago, no será direccionado a ninguna página dado que toda la información será recopilada en el mismo sitio usando la plataforma de Stripe.  

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Información de usuario: Es muy importante por interés de usted que todos los datos que ingrese en el formulario al momento de realizar su compra estén completos y correctos, todos los campos deben de tener datos precisos y verdaderos para poder utilizar el sitio web de manera correcta. 

Límites y responsabilidades sobre el pago: Este sitio no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas, se da por entendido que la persona que realiza la compra está en plena facultad para realizar la transacción por lo que una vez realizada no se puede cancelar la transacción hecha. 

Límites y responsabilidades sobre el sitio web: Este sitio no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda afectar su computadora, equipo de telecomunicaciones u otros causado por el acceso, navegación o descarga que surjan de este sitio web; asimismo cualquiera de las partes de la empresa, ni del proveedor, creador del sitio, ni del administrador del sitio no serán responsables de dicho daño. En caso de cualquier problema con este sitio web o cualquier contenido, usted acepta que la única solución es dejar de utilizar el sitio web

https://pausalmeronsmcoach.com

Materiales inapropiados: Se prohíbe publicar, transmitir cualquier material ilegal amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

TERAPIAS DE MARCA

  • Las Terapias de Marca se imparten de forma personalizada y se complementa con lecciones grabadas. Es importante que el cliente se suscriba haciendo el primer pago en el rango de tiempo previsto para inscripciones.
  • Para que la estrategia realizada por Paulina Salmerón SM Coach funcione, es importante que el cliente sea activa/o en redes sociales, siga el plan o estrategia que se proporciona y regularmente mida sus resultados. Todo lo que se lleva acabo en redes sociales requiere de la validación y mejora constante, ya que los pronósticos o investigación que se hagan, tendrán efecto hasta que se pongan en práctica. Paulina Salmerón SM Coach no se hace responsable de resultados no satisfactorios por falta del compromiso del cliente para llevar a cabo dichas actividades.
  • Durante el proceso de creación de manual, se puede agendar una videollamada sin costo para aclarar dudas ya sea por parte del cliente o por parte de Paulina Salmerón. Duración máxima de la llamada 1 hora.
  • Si hay más dudas, estas se pueden responder por Whatsapp en un horario laboral de 10 am a 6 pm De Lunes a Viernes.
  •  
  • Es responsabilidad del cliente agendar su sesión de seguimiento en un lapso máximo de 3 semanas una vez que haya concluido la Terapia de Marca. De no ser así, ésta se tomarán como cubierta. En caso de querer tomarla después de ese tiempo, se cobrará con un costo de $499 MXN por hora.
  • No hay reembolsos. Al momento de hacer el pago inicial de la suscripción, el cliente se compromete a tomar la Terapia de Marca en su totalidad. 

Actualización de políticas, términos y condiciones

Este documento que contiene las políticas, términos y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento. Por lo que el usuario deberá visitar esta sección de vez en cuando para revisar los cambios sobre políticas, términos y condiciones descritas en el documento. Es muy importante que considere la revisión de este documento ya que el uso del sitio genera una aceptación y obligación para el usuario sobre lo descrito en las políticas, términos y condiciones.